jueves, 5 de mayo de 2011

Otros vuelos - Juan Pablo

El águila que no quería volar - Habla el sabio

Un día fui a una granja para buscar huevos y cuando llegué vi algo extraño: Un águila como gallina.
Cuando entré le pegunté al granjero: -¿Sabe que ese pollo es un águila?
-No, es una gallina.- me dijo el granjero.
Luego de discutir un rato, agarré al águila, la puse en mi brazo y le dije: -Águila, tú que eres un águila, eleva las alas y vuela.
Pero el águila se volteó y fue a picotear con las gallinas.
-¿Viste que no es un águila? Es una gallina.- me dijo el granjero.
Al otro dia fui de nuevo y llevé al águila al techo y le dije: -Águila, tú que eres águila, vuela.- pero el águila fue de nuevo a picotear con las gallinas.
A tercer día la llevé hasta la montaña y le volví a decir lo mismo que los otros días y esta vez el águila voló hacia el sol.
Luego me dije a mí mismo: "Es águila porque es el rey de los cielos".

Juan Pablo Teixeira

No hay comentarios:

Publicar un comentario